Ben Roethlisberger está activo y jugará ante los Bengals

El quarterback sale de la lista de reservas COVID-19 con otros tres jugadores.

SAMUEL REYES
logo

El quarterback de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger es uno de los cuatro jugadores que se activó y sale de la lista de reservas COVID-19 y por tanto estará listo para jugar este domingo contra los Cincinnati Bengals en la semana 10 de la NFL.

Te puede interesar: Steelers mantiene invicto en la última jugada ante Dallas

Las buenas noticias fueron recibidas con beneplácito por los aficionados y que llegaron de parte del complejo deportivo de los Steelers con la activación de cuatro jugadores donde se encuentra el quarterback y que están también el liniero ofensivo Jerald Hawkings, el corredor Jaylen Samuels y el apoyador Vince Williams.

"Estoy bien. Me siento muy bien", dijo Roethlisberger. "Mi cuerpo disfrutó la semana libre”

“Yo usaba una máscara cuando estaba en casa. Si íbamos a cualquier lugar en el auto, usaba una máscara”, continuó el quarterback.

“La familia se hacía la prueba cada dos días, yo me hacía la prueba todos los días. Siempre estás nervioso. Mi esposa dijo que no le importaba si me contagiaba de COVID-19, sólo no quiero que nuestros hijos lo tengan. Siempre te preocupas más por tus hijos. Hemos estado lo más seguros posible en casa", dijo Big Ben.

Con los cuatro jugadores activos para jugar el domingo, los Steelers buscarán aumentar su racha invicta en la temporada que llevan ocho partidos ganados y ninguna derrota y serán los anfitriones de los Cincinnati Bengals, quienes llevan apenas dos ganados, cinco perdidos y un empatado.

Lo que no te puedes perder de la semana 10 de la NFL