Ben Roethlisberger es puesto en lista de reservas/COVID-19

El mariscal de campo de Steelers y tres jugadores más permanecerá aislado tras positivo de McDonald.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

El mariscal de campo de Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, fue colocado en la lista de reservas/COVID-19 como medida precautoria luego de estar en contacto con el ala cerrada Vance McDonald, quien dio positivo de coronavirus.

Junto al mariscal de campo de los Acereros también se encuentran el corredor Jaylen Samuels, el apoyador Vince Williams y el liniero ofensivo Jerald Hawkins.

Roetlhisberger y Pittsburgh enfrentaron este domingo a Dallas Cowboys , a quienes derrotaron 24-19 en Arlington, Texas, para mantenerse como el único equipo invicto con foja de 8-0.

Para la Semana 10 de la NFL, Steelers visitará a Cincinnati Bengals, rival divisional y que aparece en el último puesto del Norte de la AFC, con dos juegos ganados, cinco perdidos y uno empatado.

Vince McDonald dio positivo semanas después de que un empleado de la franquicia también tuviera COVID-19; el resultado se dio a conocer el lunes pasado y fue puesto de inmediato en cuarentena, pese a que participó en 24 jugadas ante Cowboys.

Con ello, Steelers se mantienen bajo el protocolo de utilizar mascarillas para los entrenamientos, también luego de que enfrentaran a Baltimore en la Semana 8, quienes recién sumaron a Marlon Humprey, que días antes dio positivo de coronavirus.

Pittsburgh le da la vuelta a Dallas con el TD de Ebron