Barrett: “Brady aumenta las expectativas de los Buccaneers”

Shaquil Barrett afirmó que Tom Brady convierte a Tampa Bay en un contendiente automático para el Super Bowl.

TUDN.MX
logo

El apoyador Shaquil Barrett cree que pasar de Jameis Winston a Tom Brady como quarterback inevitablemente lleva a los Tampa Bay Buccaneers a un nivel de campeonato.

"Creo que Jameis había dado un gran salto, pero creo que con Brady, simplemente nos convierte en un contendiente automático para un Super Bowl", dijo Barrett a ESPN. "Con Jameis, creo que hubiéramos sido un contendiente de playoffs, pero teniendo a Tom, creo que vamos a estar al límite, y todo en el papel se ve perfecto. Solo tenemos que poner el trabajo".

El quarterback de 42 años, Tom Brady, portó hace una semana por primera vez un casco de los Tampa Bay Buccaneers en público durante un entrenamiento con algunos de sus nuevos compañeros de equipo.

Durante los cinco años de Winston con el equipo, registró un récord de 28-42 y los Buccaneers no llegaron a los playoffs. Tampa Bay, que ahora se ha perdido la postemporada por 12 campañas consecutivas, dejó que la primera selección general se fuera en la agencia libre esta temporada baja.

La última victoria de los Bucs en los playoffs se remonta a la temporada 2002 cuando la franquicia ganó su primer Super Bowl.

Mientras tanto, excluyendo su temporada 2008 acortada por lesiones, Brady se perdió la postemporada solo una vez (2002) cuando jugaba con los New England Patriots.

Barrett, quien ganó el Super Bowl 50 con los Denver Broncos, dsiputó el primer Pro Bowl de su carrera en 2019 después de liderar la liga con 19.5 capturas.

Logos NFL.jpg

Los logos de la NFL en una nueva versión

Diseñador Mark Crosby

1 / 33