Baltimore Ravens 13-27 New York Giants. Anotaciones, videos y resumen

Lamar Jackson lanzó dos pases de anotación para colocar a Baltimore 10-5 y segundo en el Norte de la Americana.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Baltimore Ravens no tuvo contratiempos para derrotar a New York Giants y en ningún momento se colocó abajo en el marcador y así imponerse 13-27 en casa.

Lamar Jackson lanzó dos pases de anotación, primero un pase en corto para Marquise Brown de seis yardas y así irse al frente 0-6 y con punto extra de Justin Tucker.

J’Kaylin Dobbins anotó para aumentar la ventaja de Ravens aún dentro del Primer Cuarto, tras correr para dos yardas.

Justin Tucker anotó dos goles de campo en el Segundo Cuarto para evitar una sorpresa, periodo en el que también anotó Graham Gano con un gol de campo de 31 yardas y luego en el Tercer Cuarto lo volvió a hacer con patada de 42 yardas.

En el último periodo, Lamar Jackson lanzó en corto ocho yardas para anotación de Dez Bryant y tras el gol de campo de Tucker colocarse 6-27. Daniel Jones, por parte de New York, lanzó para touchdown de Sterling Shepard y tras el extra de Gano, poner el definitivo 13-27.

Con ello, Baltimore Ravens se colocó 10-5 y segundo en el Norte de la AFC a falta de dos fechas por disputar. Giants, pese a la foja de 5-10, tiene oportunidad de avanzar a los Playoffs tras el flojo Este de la NFC, donde Washington lidera con foja de 6-8.

¡Lo mejor de Blitz! Revive lo más destacado de la Semana 16 de la NFL