Baker Mayfield firmó un contrato para hacer comerciales con aseguradora

El quarterback de los Cleveland Browns aparece en anuncios de la firma Progressive que son divertidos.

logo

Tal parece que los talentos del quarterback de los Cleveland Browns , Baker Mayfield, siguen apareciendo, ya que firmó un contrato para grabar comerciales para la compañía de seguros Progressive , en los que él y su esposa aparecen como si vivieran en un estadio, el de los Browns.

Será el próximo 5 de septiembre cuando se lance la campaña publicitaria, tres días antes de la inauguración de la temporada para los Cleveland Browns. Mayfield se ha convertido una estrella prometedora de la NFL después de romper una marca de pases de touchdown en 2018.

Mayfield se casó este verano, y en los anuncios, que tienen un aire cómico, él y su esposa Emily Wilkinson aparecen resolviendo problemas domésticos en un estadio de 68.000 asientos, simulando como si fuera su hogar. En uno de ellos, aparentemente su esposa está tratando de hacer un licuado pero no puede echar a andar la licuadora porque no hay energía eléctrica, mientras el quarterback está tratando de ayudar.

Publicidad

La firma Progressive se ha caracterizado por su innovadora y creativa publicidad, especialmente por los comerciales con el personaje de Flo, una chica que aparece con un delantal que tiene el nombre de la marca.

Mayfield mencionó que decidió firmar con Progressive porque esa compañía “hace lo que nunca antes se había hecho y lo que otros dicen que es imposible de hacer”.