Auténticos Tigres, semifinalista en la ONEFA

Auténticos Tigres aplastan 62-7 a Pumas Acatlán para instalarse en las semifinales de Liga Mayor
placeholderLead
IMAGEN RELACIONADA: Auténticos Tigres, semifinalista en la ONEFA
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MONTERREY, México, Nov. 12, 2016.- El equipo de Auténticos Tigres, vigentes campeones de ONEFA, avanzó caminando a las semifinales de Liga Mayor tras vencer por 62-07 a Pumas Acatlán en cuartos de final.

El primer equipo sólo jugó la primera mitad y eso fue suficiente para definir el rumbo del partido. En sus dos primeras series del partido Mata Charles se combinó con Sergio Barbosa con pases de 44 y cuatro yardas para irse arriba 14-0.

Pumas Acatlán no lograron anotar puntos a pesar de meterse a zona roja, y como respuesta Mata Charles lanzó espiral de 70 yardas a Fernando Gómez para estar ganando 21-0.

La única ocasión que Acatlán logró concretar una zona roja de las cinco que tuvieron fue cuando en el primer cuarto Sergio Martínez conectó con Carlos Fregozo en pase de cuatro yardas.

En el segundo cuarto los Auténticos anotaron 10 puntos más. Primero un gol de campo de 40 yardas totales, después la jugada personal de Mata Charles de una yarda y luego arrancando el tercer periodo tuvieron otros siete puntos más.

Poco después Javier Sánchez interceptó a Martínez y llevó el ovoide hasta la zona de anotación, ya el marcador sonaba a paliza; sin embargo todavía con el ingreso de Víctor Cruz como QB Auténticos volvía hacerse presente en el marcador con envió de 40 yardas a Fernando Richarte.

En el último periodo Joan Medina anotó con otra jugada por tierra, en esta ocasión de 20 yardas, y finalmente Aguilar sentenció el partido con otro gol de campo.