Aún se investigan causas del accidente de Tarvaris Jackson

El ex QB de Seahawks estaba fuera de casa en la cuarentena y se amplían las indagaciones.

logo

La noche de este domingo falleció el ex quarterback de la NFL Tarvaris Jackson en condiciones que aún se están investigando por la policía, pues salió de la carretera cuando conducía su auto e impactó un árbol.

Tarvaris Jackson de 36 años quien jugó con los Minnesota Vikings, los Buffalo Bills y en dos etapas con los Seattle Seahawks, manejaba un Chevrolet Camaro de 2012, un auto largo y pesado que tiene un control de estabilidad de cuatro modos de funcionamiento y con un control de tracción que puede activarse o desactivarse a voluntad.

Con un desplazamiento de 6.2 litros y más de 400 caballos de potencia se podría pensar en una máquina complicada de conducir por sus características, pero es un vehículo relativamente fácil de manejar por una suspensión independiente de tipo McPherson adelante con una de paralelogramo deformable en la parte de atrás, con frenos Brembo que incluye cangrejos de cuatro pistones que se ajustan a unas llantas de 20 pulgadas y se equipa de serie con seis bolsas de aire.

Por estas características es que la policía aún investiga el accidente donde Tarvaris Jackson perdió la vida, pues lo que se sabe es que transitaba sobre Pike Road, cerca de Antioch Lane, a unas siete millas de distancia al sur de Montgomery cuando el auto se salió de la carretera e impactó a un árbol, razón de la volcadura por la que sus heridas terminaron causándole la muerte tiempo después en el hospital al que lo trasladaron.

Publicidad

En este accidente no se reveló que viajara con alguien y también se confirmó que no hubo otro vehículo involucrado.

El detalle en este caso es que hay versión descapotable de este auto, lo que puede agravar la situación de un accidente cuando se vuelca el vehículo, como en efecto sucedió.

De acuerdo a reportes del Montgomery Advertiser, el policía estatal Michael Carswell dijo que Jackson murió después de las 21:00 horas, tras un accidente que sucedió a las 20:50 tras estrellarse contra un árbol y además añadió que la policía seguirá investigando el caso.

Por cierto que la agencia de la fuerza de la ley en Alabama está compartiendo informaciones desde ayer que hay probabilidad de tornados y malas condiciones meteorológicas en el estado, así como peligro de daños por los fuertes vientos que se esperan, por lo que piden a los habitantes se mantengan en una instalación segura, atentos a recibir alertas por al menos dos medios distintos, pues las sirenas a la intemperie no son un método confiable.

Publicidad

En este momento de cuarentena y más en un país donde los casos de coronavirus son tan altos que son quienes más tienen a nivel mundial, llama la atención este fallecimiento, independientemente de que se supone que todo mundo está saliendo lo menos posible.

Una cuarentena que no explica su salida de casa a esa hora, un auto que fue diseñado para ser estable incluso a alta velocidades y que no debería ser fácil de siniestrar, terminó volcado fuera del camino.

Hoy más que nunca se hace evidente tener cuidado en cualquier necesidad de salir de casa, si, por la pandemia de coronavirus y la salud de todos, pero también porque a pesar de todas las precauciones, los accidentes también pueden ocurrir cuando menos se esperan.

Muerte Tarvaris Jackson, 1.png

¡Así se despiden de Tarvaris Jackson!

Twitter

1 / 11