Dan a conocer el audio al 911 de la esposa de Richard Sherman

El jugador de la NFL fue arrestado por violencia doméstica en Seattle; no tiene derecho a fianza.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Richard Sherman fue arrestado por violencia doméstica en Seattle, y los audios de su esposa, quien llamó al 911, fueron revelados; el jugador es actual agente libre en la NFL y jugara con Seattle Seahawks y San Francisco 49ers.

De acuerdo a reportes de la policía, el esquinero de 49ers en la NFL no tiene derecho a fianza y se mantendrá en prisión en lo que su prceso judicial se lleva a cabo en los próximos días.

La noticia la reveló Joe Fann de NBC Sports Northwest, citando los registros públicos del condado y fue confirmado por Adam Schefter de ESPN, el cual detalló que Sherman se encuentra en Seattle Correctional Facility.

Sherman ingresó con base a los reportes ofrecido a prisión de la mañana de este miércoles 14 de julio, está detenido sin opción a pagar fianza y se está realizando una investigación del delito.

Un portavoz de la policía declaró que hubo una llamada al 911, donde se afirmó que un familiar que no vivía en la residencia estaba intentando ingresar por la fuerza.

La policía llegó y el individuo habría forcejeado con los uniformados, antes de ser llevado al hospital para una inspección, tras la cual fue trasladado a la prisión.

UNIÓN DE JUGADORES DE LA NFL SE PRONUNCIA SOBRE RICHARD SHERMAN

A través de un comunicado, la Unión de Jugadores de la NFL (NFLPA), dio a conocer un comunicado de prensa después de los hechos sucedidos con Richard Sherman.

"Nos enteramos del arresto anoche de uno de nuestros líderes de jugadores por un presunto incidente de violencia doméstica y hemos activado nuestro protocolo de crisis de violencia doméstica para la protección y el apoyo de todos los involucrados. Continuaremos monitoreando los eventos de cerca a medida que se nos proporcione más información", explicó el comunicado.

Carl Nassib, el dueño del jersey más vendido de la NFL