Atlanta Falcons intercambia a Julio Jones con Tennessee Titans

Falcons recibe dos selecciones en Draft de segunda y cuarta ronda; Titans al WR y una selección.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Atlanta Falcons llegan a un acuerdo para intercambiar al receptor Julio Jones con los Tennessee Titans a cambio de dos selecciones de Draft en 2022 y 2023.

Tennessee otorga su segunda ronda de 2022 y una selección de cuarta ronda de 2023. Mientras tanto, Atlanta libera su exreceptor estrella más su selección de sexta ronda de 2023.

Julio Jones está catalogado como uno de los mejores receptores en la NFL y sus números lo revelan, pues incluso es el líder de todos los tiempos de Atlanta en recepciones (848), yardas recibidas (12,896) y juegos de recepción de 100 yardas (58), y sus 60 recepciones de anotación ocupan el segundo lugar.

Durante toda su carrera acumula 12 mil 896 yardas en recepción y 60 touchdowns en su carrera de 10 años, en 848 recepciones.

Diversas franquicias buscaban un intercambio con Falcons por Jones, pero los Titans se mostraron agresivos para cubrir las bajas del receptor Corey Davis y el ala cerrada Jonnu Smith.

Tennessee quedó eliminado en los playoffs de la temporada 2020 en la ronda de comodín ante Baltimore Ravens, pero ahora su ofensiva encabezaba por el QB Ryan Tannehill luce prometedora junto con el corredor Derrick Henry y el otro receptor estrella A.J. Brown.

Rodgers no fue al entrenamiento de los Packers