Atlanta Falcons cierra instalaciones por positivo de COVID-19

No podrán practicar hasta definir número total de contagios; juego ante Vikings en duda.

DIEGO BENAVIDES
logo

Los bortes de COVID-19 en la NFL no paran, ahora es el turno de los Atlanta Falcons que presentan un contagiado aunque es del staff y, por fortuna, no hay más que un jugador infectado.

A pesar de ello, cerraron sus instalaciones, así lo afirmó Adam Schefter, fuente de la liga. En primera instancia, se había revelado que se trataba de cuatro contagiados; sin embargo, un funcionario de la NFL confirmó que solo es un una persona de los Falcons.

El equipo de Atlanta jugó el pasado domingo ante Carolina Panthers, por lo que la escuadra que visitó su estadio también deberá tener cuidado de no presentar contagios.

Al mismo tiempo, el partido del próximo domingo ante Minnesota Vikings puede estar en duda debido a los cuatro brotes, pero todo dependerá de que no surjan más infectados en los próximos resultados de PCR.

De acuerdo con los protocolos establecidos por la NFL, se realizarán unas segundas pruebas, en caso se ser negativas, el equipo puede volver a practicar esta misma tarde, de lo contrario, tendrán que mantener reuniones virtuales y evitar que broten m´ás contagios.

Los Falcons ubicaron a Marlon Davidson en la lista de reserva/COVID-19 el martes después de que, según las fuentes, el liniero defensivo novato dio positivo por el coronavirus.

Davidson entró en 12 jugadas defensivas y cinco jugadas de equipos especiales en la derrota de su equipo por 23-16 ante los Carolina Panthers.

Este no es el primer caso de coronavirus en el equipo, pues fue la franquicia con el primer contagiado tras lo ocurrido con A.J. Terrell.

Atlanta se quedó sin su head coach Dan Quinn, despedido tras la derrota ante Panthers y ahora con los casos de COVID-19, la franquicia pasa una semana complicada.

Memes semana 5 NFL10.jpg

Los mejores memes de la semana 5 en la NFL

1 / 16