Asistente al partido de los ‘Chiefs’ es positivo por coronavirus

Tras asistir al juego inaugural de la NFL ya son son 10 personas en cuarentena.

TUDN.MX
logo

Este jueves la organización de los Kansas City Chiefs dieron a conocer que una aficionado que asistió al juego inaugural de la NFL que celebraron ante los Houston Texans resultó positivo a coronavirus.

Los Jefes de Kansas City informaron que han aplicado todas las medidas de seguridad protocolarias se aplicaron y que trabajan con las autoridades de la ciudad para distribuir la mejor comunicación acerca de este asunto.

“Un invitado que asistió al juego del jueves por la noche en el Arrowhead Stadium presentó resultados positivos de COVID-19” Publicó la franquicia en un comunicado oficial.

Detallaron la forma en la que rastrearon los pasos que el aficionado dio desde la entrada y su andar por el estadio, así como el grupo de personas con los que estuvo disfrutando el partido, y también todos los operativos y aficionados que estuvieron en contacto con él de forma que todos están identificados plenamente para dar seguimiento a cada uno de ellos en conjunto con las autoridades sanitarias de Kansas City.

No se dieron más detalles al respecto, salvo que hasta el momento se sabe que el departamento de Salud en la Ciudad de Kansas le ha pedido a 10 aficionados que se mantengan en cuarentena preventiva.

Este es el primer caso informado de coronavirus de aficionados que asisten a los partidos de la NFL y esta semana, habrá más estadios con aficionados en las gradas, empezando con el encuentro de los Browns de Cleveland recibiendo a los Bengalíes de Cincinnati que va a recibir a unos 6 mil espectadores.

Los Dallas Cowboys van a recibir a 25 mil aficionados, el máximo al momento en la NFL, los Dolphins en Miami van a tener a 13 personas en el graderío, mientras que los Colts van a recibir a 16 mil fanáticos cuando enfrenten a los Vikings.

Los Chiefs van de visita ante los Chargers en su nueva casa en Los Angeles, y para la semana tres van a visitar a los Ravens para que el 4 de octubre tengan en casa a los Patriotas de Nueva Inglaterra, nuevamente con aficionados en las gradas.