Así se desarrollaron las rondas 2 y 3 del NFL Draft 2020

Primero las selecciones fueron equilibradas, pero al final todos reforzaron defensivas.

logo

Al final de la segunda jornada en el NFL Draft 2020 se inició con una segunda ronda muy pareja en cuanto al tipo de jugadores seleccionados, pero para la tercera, los ‘picks’ fueron en su mayoría refuerzos de la defensa.

Los receptores abiertos se llevaron los reflectores, Tee Higgins se fue con los Cincinnati Bengals, Michael Pittman Jr. con los Indianápolis Colts, Laviska Shenhault con los Jacksonville Jaguars, mientras que KJ Hamler acabó con los Denver Broncos, Chase Claypool con los Pittsburgh Steelers, Van Jefferson se va con Los Angeles Rams y Denzel Mims con los New York Jets.

Más allá de que no se habían reclutado tantos a estas alturas del Draft, Corredores y safeties sumaron a la lista, pero en cuanto a las alas cerradas armaron el alboroto Devin Asiasi y Dalton Keene con su destino con los New England Patriots.

Los Detroit Lions reúnen a una familia, pues ya tenían a Romeo Okwara y ahora consiguieron al liniero Julian Okwara.

Publicidad

Sólo un quarterback fue seleccionado, al final de la segunda ronda saltó un nombre que escandalizó para la bomba del Draft 2020 Jalen Hurts que ahora vivirá en Philadelphia para ser de los Eagles, llamó la atención por dos cosas, por ser elegido antes de Jacob Eason y Jake From que se supone iban a encontrar equipo antes y que aún no conocen su futuro y porque sería llevar un refuerzo extra ó anunciar que Carson Wentz tendrá competencia a pesar de su contrato extendido cuatro años como ‘Eagle’.

Este 25 de abril será la tercera jornada del NFL Draft 2020 donde se encuentran las esperanzas de muchos jugadores.