Arresto deja fuera a Troy Hill

El esquinero de Los Angeles, Troy Hill, se perderá el encuentro contra los Dolphins, al ser arrestado por conducir ebrio

logo

LOS ÁNGELES, Estados Unidos, Nov. 19, 2016.- El esquinero de Los Angeles Rams, Troy Hill, se perderá el encuentro del domingo contra los Miami Dolphins, luego de ser arrestado el sábado en la mañana.

De acuerdo con el sitio TMZ, Hill fue arrestado bajo sospecha de que conducía ebrio, tras un accidente automovilístico en una autopista del área de Los Angeles.

Expedientes del Departamento Policial del Condado de Los Angeles muestran que Hill fue arrestado a las 8:15 de la mañana, y se le liberó cinco horas después.

Publicidad

Mediante un escueto comunicado, los Rams reconocieron que ocurrió un "incidente" que involucró a Hill. Sin embargo, no dieron más detalles, al explicar que se trataba de "un asunto legal en curso".

Hill había contribuido sorpresivamente con la labor defensiva de los Rams en esta campaña. Ocupa el cuarto puesto del equipo con 38 derribos. Comenzó cuatro partidos como cornerback en lugar de E.J. Gaines y de Trumaine Johnson.