Arrestan a Zac Stacy, exjugador de NFL, por golpear brutalmente a su pareja

Se difunde video de la agresión frente a su hijo de cinco meses; ya fue arrestado.
Lead
Dilip Vishwanat/Getty Images
Zac Stacy, exjugador de Rams y Jets, arrestado por agredir a su pareja.
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Zac Stacy, exjugador de la NFL , fue arrestado tras la difusión del video en redes sociales donde se aprecia la golpiza que propinó a su pareja.

De acuerdo con el portal estadounidense TMZ, este lamentable suceso se presentó el pasado sábado 13 de noviembre en la casa de ella.

Ante la justicia se presentaron ciertos documentos que apuntan a que el exjugador de Rams y Jets se puso celoso, mantuvo una discusión previa y luego atacó violentamente a su pareja.

Las imágenes son sumamente fuertes y en ellas se aprecia la forma en cómo Stacy golpea con puñetazos a su pareja, luego la avienta al televisor y continúa con la agresión, todo eso lo hizo frente a su hijo de cinco meses.

“Por favor, detente. Por favor”, exclamó la pareja de Stacy mientras él la seguía golpeando.

Según las últimas informaciones brindadas por TMZ, la mujer acudió al hospital para curar una herida en la cabeza, además de los golpes y los hematomas.

“Nos dijeron que la mujer llamó a la policía inmediatamente pero Stacy huyó antes de que llegaran. También nos dijeron que solicitó una orden de restricción para ella y su hijo pero aun no lo hemos confirmado con la policía”, aclaró el portal norteamericano.

Zac Stacy fue seleccionad durante el Draft del 2013 con la selección 160 por St. Louis Rams, luego pasó por New York Jets Jets y el Saskatchewan Roughriders de Canadá.

¡Duelo de poder a poder! Chiefs y Cowboys chocan en la semana 11