Arizona triunfa con autoridad en San Francisco

Aunque no logró anotar, el recién renovado DeAndre Hopkins registró 14 recepciones y 151 yardas.

TUDN.MX
logo

Los Cardenales de Arizona no se intimidaron en su visita a los 49ers de San Francisco, y lograron llevarse la victoria (24-20), en el Levi's Stadium.

San Francisco, vigente campeón de la Conferencia Nacional, se adelantó en la pizarra gracias al gol de campo de Robbie Gould (52 yardas).

La ventaja se ampliaría gracias a la espectacular corrida de 76 yardas, por parte de Raheem Mostert, ampliando la diferencia a 10 puntos en el marcador.

Sin embargo, Arizona respondería a través de su línea defensiva en el bloque de patada por Ezekiel Turner, para después acortar la ventaja con la anotación de Chase Edmonds, y establecer el 10-7 al final del primer cuarto.

En el segundo período, tanto Arizona como San Francisco incrementarían puntos en la pizarra con goles de campo penalizados por Robbie Gould -el segundo de la tarde- y Zane Gonzalez, de 24 y 56 yardas respectivamente. Al final de la primera mitad, el marcador registraba 10-13 para los 49ers.

Tras irse sin puntos en el tercer cuarto, Arizona sorprendería con una corrida de 31 yardas de Kiler Murray para poner en ventaja a los Cardenales por 17-13.

Pero Jimmy Garoppolo no pondría las cosas tan sencillas para Arizona y lograría su segundo pase de anotación del juego, tras encontrar a Jerick Mckinnon. Una nueva voltereta en la pizarra para los 49ers (17-20).

Arizona volvió a la carga y -tras una falsa alarma de anotación de DeAndre Hopkins-, encontraría la ventaja por vía terrestre, a través de Kenyan Drake (24-20).

Aunque no registró ninguna anotación, el recientemente renovado por Arizona, DeAndre Hopkins , registró un total de 14 recepciones y 151 yardas.

Las protestas durante el inicio de la NFL