Partido de la NFL México será entre San Francisco 49ers y Arizona Cardinals en el Azteca

La NFL oficializó que habrá Monday Night en noviembre en territorio mexicano el mismo día en que inicia Qatar 2022.
¡Hay nuevo Monday Night Football en el Estadio Azteca!
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La NFL confirmó el partido de temporada regular que se jugará en México en el Estadio Azteca entre Arizona Cardinals y San Francisco 49ers en el Monday Night Football del 21 de noviembre próximo a las 19:15 horas, tiempo del centro de México, mismo día en el que inicia el Mundial de Qatar 2022 .
Será el quinto partido de temporada regular de la NFL que se dispute en México, luego de que estosmismos equipos, 49ers y Cardinals, se midieran en 2005, el Texans vs Raiders en 2016, Patriots vs Raiders en 2017 y Chiefs vs Chargers en 2019.
Asimismo, será el tercer juego de Monday Night Football de la NFL en el Estadio Azteca. Texans vs Raiders y Chiefs vs Chargers le antecedieron.
“Después de una pausa obligada de dos años, estamos muy emocionados de regresar a México a la cancha del Estadio Azteca con un partido de temporada regular de la NFL, donde estamos seguros que la afición nos acompañará para disfrutar nuevamente de la experiencia que representa un juego de la Liga en nuestro país”, dijo Arturo Olivé, Director General de NFL México.

JUEGOS INTERNACIONALES DE LA NFL PARA 2022

Además, la NFL tendrá tres partidos más fuera de Estados Unidos para la temporada regular de 2022, todos en Londres, Inglaterra.
Los primeros dos se jugarán en el Tottenham Hotspur Stadium. El primero será el domingo 2 de octubre entre Minnesota Vikings y New Orleans Saints, mientras que el segundo se jugará el domingo 9 de octubre entre New York Giants y Green Bay Packers.
Para el domingo 30 de octubre se enfrentarán Denver Broncos y Jacksonville Jaguars en Wembley Stadium. Los tres juegos en Inglaterra serán a las 8:30 horas, tiempo del centro de México.
El domingo 13 de noviembre, la NFL también tendrá juego de temporada regular en Alemania. El Allianz Arena, casa del Bayern Múnich, será la sede del encuentro entre Seattle Seahawks y Tampa Bay Buccaneers dentro de la Semana 10 y con Tom Brady como jugador estelar .
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
Los Cardinals reforzaran lazos con los fanáticos de México