Apuestan por los Patriots

El equipo de Bill Belichick encabeza las listas para ganar la edición 51 del Super Bowl

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 15, 2016.- Una semana después de la victoria de los Denver Broncos en el Super Bowl 50 ante los Carolina Panthers, ya hay un favorito para ganar la edición 51 y conseguir el Trofeo Lombardi.

Los New England Patriots aparecen en el primer lugar de la lista de apuestas en Las Vegas con 9 a 1, seguidos por los Panthers, Seattle Seahawks y Pittsburgh Steelers con 10 a 1.  Los Green Bay Packers se ubican un paso atrás con 12-1.

Es casi un hecho que el quarterback Peyton Manning anunciará su retiro de la NFL luego de 18 años, por lo que los actuales campeones se encuentran con 20 a 1, empatados con los Cardinals, Cowboys y Bengals.

Pocos equipos han podido cumplir con los pronósticos de inicio de temporada. Este año los Packers, Colts y Sehawaks encabezaban la lista para conseguir el Trofeo Lombardi, sin embargo, las lesiones afectaron mucho a los primeros dos. Denver estaba en la quinta posición, mientras que Carolina se esperaba que terminara con ocho victorias.

Otro equipo que sufrió muchas bajas fue el de los Steelers, que si puede mantenerse sano en la próxima campaña y mejorar su defensiva podría ser el rival a vencer en la Conferencia Americana. El equipo de Mike Tomlin está con 4 a 1 para ganar el trofeo Lamar Hunt, mientras que los Pats están con 9 a 2.

En el último lugar, con 200 a 1, se encuentran los Cleveland Browns, que la temporada pasada terminaron con marca de 3-13 y tienen 13 años seguidos sin llegar a postemporada. Al concluir la campaña despidieron a Mike Pettine y ahora su lugar estará ocupado por Hue Jackson, quien estuvo como coordinador ofensivo de los Bengals.

Sólo un escalón arriba están los San Francisco 49ers con 75 a 1. El equipo de la bahía llegó al Super Bowl hace tres años, pero este año finalizó con marca de 5-11 y estará bajo las órdenes de un nuevo entrenador, Chip Kelly, quien fue despedido de los Philadelphia Eagles.