Apoyador de Denver Broncos está bajo investigación criminal

Aunque no se saben los motivos se investiga para ver si se le pueden presentar cargos.
placeholder
Jugador de los Broncos trae problemas con la ley
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La estrella de la NFL y apoyador de los Denver Broncos, Von Miller, está bajo investigación criminal en Colorado, aunque por el momento no hay muchos detalles disponibles.

Considerado uno de los mejores linebackers de la Liga, el ocho veces jugador de Pro Bowl y tres veces All Pro se encuentra en medio de las pesquisas e investigación policiaca para poder presentar cargos ante el fiscal.

"No estamos comentando sobre la naturaleza de las acusaciones", dijo Josh Hans, portavoz del Departamento de Policía de Parker, a Mike Klis de 9News . "No hemos completado la investigación".

Una persona familiarizada con la situación dijo que la investigación está relacionada con las interacciones entre Miller y su exnovia, Megan Denise, según Nicki Jhabvala del Washington Post .

Tras la noticia de la investigación, Denise emitió un comunicado el viernes por la noche.

"A la luz de los informes recientes de los medios de comunicación sobre mi relación con Von, siento que necesito abordar un par de cosas. En primer lugar, en ningún momento de nuestra relación hubo ningún tipo de abuso físico o violencia por parte de Von, en absoluto. cualquiera que diga lo contrario, o que especule, está equivocado ".

Miller se perdió toda la temporada 2020 después de sufrir una dislocación de tobillo en el campo de entrenamiento.

El equipo de los Denver Broncos está enterado de la situación y no fijará una postura hasta que se tenga la información suficiente.

"Estamos al tanto de una investigación que involucra a Von Miller y estamos en el proceso de recopilar más información", dijeron los Broncos en un comunicado.

Miller no había vuelto a estar tras los reflectores de la polémica desde 2013 cuando lo sancionaron por seis encuentros por haber violado la política de abuso de sustancias de la NFL y después por no haberse presentado ante un tribunal por infracciones de tránsito.