Antonio Gates se retira de la NFL

El ala cerrada anunció su adiós a los emparrillados tras 16 temporadas con los Chargers.

logo

Antonio Gates, quien jugó 16 temporadas en la NFL con Los Angeles Chargers, anunció este martes oficialmente su retiro.

Gates, con ocho Pro Bowl en su palmarés y muchos récords rotos, nunca imaginó que jugaría futbol americano por tanto tiempo en un solo equipo.

El ala cerrada de 39 años de edad agradeció a los Chargers, a la NFL, al dueño de la franquicia Dean Spanos y la familia Spanos por la oportunidad de vivir un sueño y jugar el deporte que ama.

También dio las gracias a los aficionados en San Diego y Los Ángeles por todo su apoyo durante todos estos años, y agregó que la NFL no existiría sin ellos.

Publicidad

Antonio Gates dio a conocer su decisión en un comunicado publicado en Twitter.

Hoy oficialmente me retiro como un Charger, estoy muy agradecido y seguiré prestando mis servicios a la organización de los Chargers. Ahora, en una ocupación completamente diferente a través de las iniciativas de participación comunitaria del equipo y los eventos públicos.

Gracias a todos los que ayudaron a crear memorias en mi vida, tanto dentro como fuera del campo. Gracias a mi agente Tom Condon y a la manager del equipo Denise White por ayudarme a jugar este deporte los últimos 16 años.

Estoy ansioso por comenzar el próximo capítulo de mi carrera y estoy agradecido por la oportunidad de estar de vuelta con el equipo y nuestros fanáticos. Gracias a todos los que han sido parte de este notable viaje conmigo. No puedo esperar para ver qué sigue.

Publicidad
Divisional Round - Minnesota Vikings v San Francisco 49ers

San Francisco 49ers 27-10 Minnesota Vikings

Ezra Shaw/Getty Images

1 / 39