Antonio Brown y Le'Veon Bell son activados para el Super Bowl LV

Así se dio el reporte médico final para el juego entre Chiefs y Buccaneers a minutos del juego.

DIEGO BENAVIDES
logo

Antonio Brown y Le'Veon Bell se habían mantenido con la etiqueta de 'en duda' y finalmente salen del reporte de lesiones y podrán jugar en el Super Bowl LV entre Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers .

En el caso del receptor #84 de los Buccaneers vuelve a su segundo Super Bowl luego de haber jugado el XLV con los Pittsburgh Steelers. Además, libró dos años muy complicados en su carrera y ahora vuelve a la carga en busca de levantar el trofeo de la NFL .

Brown no jugó la Final de Conferencia de la NFC ante Green Bay Packers por una lesión muscular; sin embargo, si integrará parte del cuerpo de receptores de los Buccaneers donde figuran Mike Evans, Chris Godwin, Scott Miller, entre otros. Tom Brady buscó a Antonio en 62 ocasiones, atrapó 45 pases para 483 yardas y cuatro touchdowns entre la temporada regular y playoffs.

Entre los jugadores destacados que estaban en duda y podrán jugar para los Buccaneers se encuentran Cameron Brate, Jordan Whitehead and Antoine Winfield Jr. y LeSean McCoy.

JUGADORES INACIVOS PARA EL SUEPR BOWL
Chiefs
- QB Bopete Keyes, RB Darwin Thompson ; TE Ricky Seals-Jones ; DE Tim Ward; DT Khalen Saunders ; QB Matt Moore; CB Chris Lammons

Buccaneers
- QB Drew Stanton; QB Ryan Griffin; RB Ke'Shawn Vaughn ; WR Justin Watson ; TE Antony Auclair ; DL Jeremiah Ledbetter ; DL Khalil Davis.

Por otra parte está el corredor Le'Veon Bell, también exjugador de los Pittsburgh Steelers que estará viviendo su primera experiencia en un Super Bowl.

Bell no ha sido el corredor titular del equipo pues ese puesto ha estado a cargo de Clyde-Eduwards Helaire o Darrel Williams, pero el #26 disputó nueve juegos, acumuló 254 yardas en 63 acarreos y logró dos touchdows.

Por parte de los Chiefs la gran novedad es el regreso del receptor Sammy Watkins, jugador que estabaen duda antes de este partido y es un jugador vital en el esquema ofensivo del equipo campeón.

La gran ausencia del partido es el liniero ofensivo de los Chiefs Eric Fisher, quien sufrió una ruptura en el tendón de aquiles.