Antonio Brown se presenta de nuevo en la práctica de los Oakland Raiders

El controversial receptor reapareció en el entrenamiento de los negro y plata aunque no hizo ejercicios.

logo

Acaso será el final del drama del casco? Antonio Brown regresó al campo de entrenamiento de los Oakland Raiders por primera vez en dos semanas este martes, con el compromiso de resolver el tema de su casco y tratando de sanar de sus pies, luego de un descuido en una sesión de crioterapia.

El receptor elegido en cuatro ocasiones como el mejor de la NFL, apareció unos 15 minutos antes de que acabara el entrenamiento de este día que el equipo lleva a cabo en Napa, California.

"Estoy extremadamente agradecido de estar aquí. He estado lidiando con muchas adversidades. Estoy emocionado de regresar, ver a mis compañeros de equipo y ponerme al día con las cosas", comentó Brown al final del día.

Publicidad

Mientras tanto, Drew Rosenhaus, representante del receptor, reconoció que el tema del casco le estaba pasando factura al veterano jugador. En aras de darle vuelta a la página, este lunes acepto la decisión de un mediador independiente que no le permitió utilizar su modelo de casco Schutt Air Advantage, de 10 años de antigüedad, pero está buscando un remplazo que le produzca el mismo confort pero con un aditamente de más reciente fabricación.

Una muestra de ello es que la mañana de este martes Brown publicó en sus redes sociales un tuit en el que pide ayuda a sus seguidores buscando por una versión similar a la de su casco pero que haya sido fabricado en una fecha más reciente a 2010. Y hasta el momento su petición sumó más de 17 mil 'me gusta'.