Antonio Brown se disculpa con los Steelers y se especula con su regreso

El receptor abierto busca el perdón de los fanáticos y de la organización tras sus distracciones.

logo

Antonio Brown se disculpó con los Pittsburgh Steelers y sus fanáticos por las “distracciones” cuando portó los colores del equipo.

“Me disculpo con todos esos chicos por las distracciones, con los fanáticos y con la organización. Obviamente quieres limpiar cualquier falta de respeto o el tipo de mala atención que no se busca para la organización. Ellos me dieron la oportunidad cuando tenía 21 años y por siempre estaré agradecido” apuntó Brown a Pittsburgh Post-Gazette.

Más deportes aquí.

La partida de Brown de los Steelers fue solo el comienzo de una serie de complicaciones que llegaron a su carrera que incluyó pasos breves por los Raiders y por los Patriots, además de afrontar demandas por temas sexuales y recientemente un incidente en Florida en el que gritó a la madre de sus hijos.

Publicidad

Pese a la situaciones que ha atravesado, Brown asegura estar bien física y mentalmente.

“Me siento muy bien… solo creo que la salud mental es muy importante y es realmente difícil para mí cuando ni siquiera puedo ir en público. Todos me ponen la cámara de su teléfono. Pero es bueno hablar con la gente que no quiere nada de ti, eso te ayuda, simplemente te escuchan. La gente necesita apoyo y amor”, añadió Brown.

Su palabras han dado de qué hablar entre los fanáticos y algunos especulan con la posibilidad de que antonio Brown vuelva a los Pittsburgh Steelers.

Super Bowl LIV - San Francisco 49ers v Kansas City Chiefs

1.- Kansas City Chiefs (12-4)

Jamie Squire/Getty Images

1 / 10