Antonio Brown se burla de los Buccaneers tras su eliminación

El polémico receptor no perdió la oportunidad de mofarse de Tampa Bay, equipo del que salió abruptamente.
Video: ¡Antonio Brown se burló de Brady y los Buccaneers!
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Antonio Brown volvió a estar en la polémica después de que se burlara de la eliminación de los Tampa Bay Buccaneers a manos de Los Angeles Rams en juego divisional de la NFL.
El receptor publicó una imagen en redes sociales en la que se mofa de la caída del que fue su equipo esta misma temporada y del cual salió de forma abrupta.
En juego de la temporada regular entre Tampa Bay y los New York Jets, Antonio Brown se quitó el equipo y se marchó a los vestidores en un episodio que dejó a propios y extraños totalmente sorprendidos.
Este gesto hizo que Bruce Arians, head coach de los Bucs, declarara que ante tal indisciplina, Brown quedaba fuera del equipo ya como agente libre.
Brown corrió hacia la zona de vestidores no sin antes lanzar unas arengas al público y usó una de esas imágenes que pasó a la posteridad para crear un meme donde porta una 'pancarta' en la que rezaba la leyenda "Bucs eliminados".
Los Angeles Rams vencieron 30-27 a Tampa Bay en un dramático encuentro para impedir que Tom Brady llegara a una nueva Final de Conferencia.
¡Sufrido! Rams y Stafford se meten a la final de la Conferencia Nacional