Antonio Brown regresará a la escuela

El jugador que es agente libre sin restricciones, anunció que tomará clases.

logo

La historia de Antonio Brown se enriquece a cada momento si recordamos sus cambios de equipo, el episodio con su casco, amenazas de retiro, a las demandas por abuso sexual y hasta su despido, el nuevo capítulo en la vida del receptor abierto es regresar a la escuela.

Un día después de haber publicado en twitter “no volveré a jugar en la NFL”, publicó en las historias de su Ínstagram una fotografía de una lista con cuatro asignaturas con el mensaje “De regreso a la escuela a Central Michigan Athletics”. El mensaje ya no está disponible, pero esta es la imagen capturada de la publicación.

Imagen de Ínstagram de Antonio Brown anunciando sus materias en la Universidad de Michigan
Cortesía

La lista de materias que no requieren presencia física y que se ofrecen por internet incluyen Introducción a la gerencia, Técnicas de escritura, un curso de religión titulada Muerte y agonía, así como un curso de sociología; Racismo y desigualdad.

Lo interesante de este asunto es que los cursos iniciaron el 16 de septiembre, cuatro días antes de que fuera liberado por los New England Patriots.

Publicidad

Brown asistió a la Universidad Central de Michigan, donde jugó tres temporadas entre los años 2007 y 2009. Luego fue seleccionado por Pittsburgh Steelers en la sexta ronda del draft de 2010 como el 22° de 27 receptores que se escogieron ese año.