Antonio Brown quedó en libertad condicional

El capítulo de las pedradas a la mudanza de sus muebles llegó a su fin.

logo

El jugador de la NFL que sigue como agente libre, Antonio Brown, terminó en libertad condicional por dos años, tras enfrentarse a los cargos de asalto con agravantes a inicios de año.

Relacionado: Antonio Brown se entregó a la policía y está en prisión

Finalmente un acuerdo al que llegó Antonio Brown con fiscales del condado de Broward es que alcanzó su libertad condicional, pues ni se declaró inocente y tampoco culpable por los cargos de agresión, invasión de propiedad privada y conducta delictiva cuando se peleó con el conductor de un camión de mudanza que llevaba artículos a su casa en el sur de la Florida.

Relacionado: Antonio Brown le pide a Tom Brady que lo lleve a Tampa Bay

Publicidad

Los dos años que dura su condicionada libertad lo obliga a someterse a una evaluación psicológica, someterse al tratamiento correspondiente y además debe tomar un curso de manejo de la ira.

Para ver más deportes excepto futbol entra aquí.

Además debe cumplir con una orden de restricción que lo aleja del conductor y del dueño de la compañía de mudanzas y también debe cumplir con 100 horas de servicio comunitario.

Si Brown cumple a cabalidad con sus condiciones en libertad no habrá un fallo de culpabilidad en el expediente del jugador.

Publicidad