Antonio Brown queda oficialmente fuera de Tampa Bay Buccaneers

El receptor de la NFL se ha quedado sin equipo por tercera vez en menos de tres años.
Video: Buccaneers despide de manera oficial al receptor Antonio Brown
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Tampa Bay Buccaneers anunciaron de manera oficial la rescisión de contrato del receptor Antonio Brown “con efecto inmediato”, así lo anunció el vigente campeón de la NFL en comunicado oficial.

De acuerdo con el receptor, los Bucs generaron un "encubrimiento continuo" en torno a los eventos ocurridos en el juego del fin de semana pasado contra los New York Jets, cuando el receptor se fue del campo tras lanzar su playera a la tribuna en pleno partido .

Por su parte, los Buccaneers señalaron que Brown estaba "autorizado para jugar por nuestro equipo médico antes del comienzo del juego y que en ningún momento durante el partido le indicó a nuestro personal médico que no podía jugar".

"Los Tampa Bay Buccaneers han rescindido el contrato de Antonio Brown, con efecto inmediato", empieza el comunicado.

"Si bien Antonio recibió tratamiento en el tobillo y fue incluido en la lista de lesionados la semana previa al juego del domingo pasado, nuestro equipo médico lo autorizó para jugar antes del comienzo del partido y en ningún momento durante el mismo le indicó a nuestro personal médico que no podía jugar.

Hemos intentado, varias veces a lo largo de esta semana, programar una evaluación por parte de un especialista en ortopedia externo, pero Antonio no ha cumplido. Mantener la salud y el bienestar de nuestros jugadores es de suma importancia para nuestra organización", concluye la nota de los actuales campeones de la NFL.

Tampa Bay es uno de los equipos con boleto en mano para los playoffs 2021 de la NFL y con la opción de repetir con el bicampeonato.

El QB Tom Brady deberá buscar el Vince Lombardi ya sin la presencia de dos de sus receptores estelares con la lesión de Chris Godwin y la partida de Brown.

La NFL busca sede alterna para el Super Bowl LVI por incremento de COVID-19