Antonio Brown pierde relación comercial con Nike

El ahora receptor de los Patriots, ni la marca deportiva, dieron detalles de lo sucedido.

logo

Los problemas para Antonio Brown, receptor abierto de los New England Patriots, parecen no terminar, y es que una fuente en Estados Unidos asegura que Nike terminó su relación comercial con el jugador.

De acuerdo a The Boston Globe, Brown ya no es uno de los rostros de la famosa marca deportiva. El diario cita las declaraciones del portavoz de Nike, quien se negó a detallar el porqué de la separación comercial y sentenció, "Brown dejó de ser un atleta de Nike".

En las últimas semanas, Antonio Brown fue el centro de atención de la NFL por sus escándalos fuera del terreno de juego.

Publicidad

A principios de septiembre, el WR forzó su salida de los Oakland Raiders y, en menos de un día, fue liberado y contratado por el conjunto de los Patriots. Tres días después, Brown fue acusado de tres cargos de agresión sexual, entre ellos una supuesta violación.

Antes del gran giro en la trama, Brown, siendo aún jugador de Raiders, comentó que jamás volvería a jugar en la NFL si no le permitían usar el mismo casco que había usado en toda su carrera para la actual temporada.

El receptor debutó con los Patriots en la Semana 2 ante los Miami Dolphins y tuvo cuatro recepciones para 56 yardas y un touchdown.

Publicidad
Jugadores Semana 2 NFL.png

Jugadores Semana 2 NFL

Getty Images

1 / 9