Antonio Brown firmó un año con los Tampa Bay Buccaneers

El agente libre llegará a apoyar a Tom Brady y debutará con ellos en la semana 9.

SAMUEL REYES
logo

Antonio Brown, quien había anunciado su retiro de la NFL jugará con los Tampa Bay Buccaneers en un acuerdo por un año y será compañero de Tom Brady a partir de la semana 9 de la NFL.

De acuerdo a los informe de Adam Schefter, Tom Brady ayudó a meter presión para que Antonio Brown llegara a Florida para ser parte del equipo. El agente libre llegará a Tampa esta misma noche.

Se asegura que acuerdo se firmó por un año y aunque se están arreglando los detalles, ya pasó los protocolos de COVID-19 y se espera que a pesar de ello haga su debut hasta la semana 9.

El siete veces Pro Bowler ya había despertado interés de varios equipos, a pesar de estar suspendido actualmente, pero es elegible para jugar a partir de la semana ocho.

Los Seattle Seahawks también estuvieron en contacto con el jugador de 32 años.

En sus números se destaca que logró atrapar 841 pases para 11,263 yardas desde que fue seleccionado de sexta ronda en el 2010.

Desde la temporada 2018 a la fecha, sólo ha jugado un partido en donde pudo atrapar un pase de touchdown de Tom Brady.

Ahora, los Buccaneers tienen uno de los equipos de receptores abiertos más poderosos de la NFL con Mike Evans y Chris Godwin a quien se une Brown y también se destacan los jugadores que llegaron en la temporada baja como Rob Gronkowski, Leonard Fournette y LeSean McCoy.

Antonio Brown llama la atención de Seahawks y Ravens