Antonio Brown entrena en solitario con los Buccaneers

La NFL mantiene la suspensión y será hasta el martes cuando practique con el equipo.

RAÚL GARRIDO
logo

Antonio Brown ya entrenó con los Tampa Bay Buccaneers luego de aprobar las pruebas de coronavirus por cinco días consecutivos. El jugador ya estuvo bajo las órdenes del coach Bruce Arians.

"Estuvo muy bien. Él y yo tuvimos una buena conversación esta mañana. Está trabajando con Anthony Piroli y el personal de fuerza. Se ve en muy buena forma. Listo para la próxima semana".

El receptor hizo ejercicios de fuerza, acondicionamiento y asistió a las reuniones pero no pudo entrenar con el equipo debido a la suspensión que mantiene la NFL sobre él por diversas indisciplinas.

¿Tom Brady es el MVP de la NFL hasta el momento?

"En nuestra conversación de hoy quedamos en que Brown irá al entrenamiento, al trabajo, regrese a casa y regrese al trabajo'. No creo que tengamos ningún problema con esas cosas", aseguró el coach en conferencia de prensa.

Bruce Arians y Antonio Brown coincidieron en los Steelers y tuvieron una ruptura en 2019 cuando el entrenador lo tachó de “diva” y argumentó que no tenían mucha comunicación mientras el receptor se burló de su sombrero.

Tampa Bay Buccaneers enfrentarán a los New York Giants en el Monday Night y a partir del martes culmina la sanción de ocho partidos de Brown por lo que podrá entrenarse con el equipo.

Antonio Brown va a ser compañero de Tom Brady