Antonio Brown anuncia su retiro de la NFL, una vez más

El polémico receptor usó de nuevo su cuenta de Twitter para decir que era el fin de su carrera.

TUDN.MX
logo

Al parecer, el veterano receptor abierto de la NFL, Antonio Brown , está retirándose del deporte luego de emitir una serie de mensajes a través de su cuenta de Twitter en la que anuncia que su tiempo en el futbol se acabó. Aunque no es la primera vez que deja ver que se retira.

Después de que los New England Patriots lo cortaron en septiembre, Brown dijo que ya no "jugaría más en la NFL", solo para retractarse rápidamente y buscar un regreso. Según los informes, también amenazó con retirarse en agosto pasado debido a una queja de casco mientras jugaba para los entonces Oakland Raiders.

La NFL todavía está revisando el estatus de Brown luego de acusaciones separadas por agresión sexual y mala conducta sexual, lo que llevó a New England a liberarlo después de solo un juego. "¿Es tiempo de irme, hice lo correcto en el deporte?", pregunta en un tuit.
Según los informes, el receptor All-Pro ha despertado el interés de los Baltimore Ravens y los Seattle Seahawks. Brown presionó públicamente para reunirse con Tom Brady en los Tampa Bay Buccaneers, pero el entrenador en jefe Bruce Arians rechazó la idea.

"En este punto, el riesgo es mayor que la recompensa. Gracias a todos los que formaron parte de este viaje. ¡Les agradezco sinceramente todo! ¡La vida sigue 84!", publicó en un segundo mensaje. "Vine, vi y vencí, misión completa, llama a Dios".

En junio, Brown se declaró sin tener nada qué ver con un delito menor, que surgió de un altercado de enero con el conductor de un camión en movimiento y recibió dos años de libertad condicional como parte del acuerdo.

Brown tuvo una producción digna del Salón de la Fama durante una estadía de nueve temporadas con los Pittsburgh Steelers. El siete veces Pro Bowler lideró dos veces la NFL en recepciones y yardas, y encabezó a la liga una vez en touchdowns por aire.

Cascos NFL portada.jpg

Una renovación en los cascos de la NFL ¡Nada mal!

Instagram | @ultimateeffects

1 / 30