Antoine Griezmann 'estará' en el Super Bowl LV

El delantero del FC Barcelona presumió que su foto estará en una de las butacas del Raymond James Stadium.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Antoine Griezmann, delantero del FC Barcelona, presumió en sus redes sociales un video en el que aparece una foto de él en una de las butacas del Raymond James Stadium, sede del Super Bowl LV para el juego entre Buccaneers y Chiefs .

“¡Gracias NFL por “invitarme” al partido de mañana!”, tuiteó el jugador francés este sábado. En la imagen que estará en el estadio aparece con una playera de la Selección de Francia y no del FC Barcelona.

Antoine Griezmann es un declarado seguidor de los deportes gringos, sobre todo del basquetbol de la NBA, un gusto que compartió por algunos años con el mexicano Carlos Vela cuando coincidieron en la Real Sociedad.

El acceso al Raymond James Stadium estará limitado y será muy exclusivos los que tengan un boleto al evento este domingo 7 de febrero; Griezmann lo hará al menos con una imagen suya.

Tampa Bay Buccaneers, cabe recordar, es el primer equipo que jugará el Super Bowl en casa; lo hará con Tom Brady como su mariscal de campo estelar y quien en su primer campaña con el equipo busca su séptimo anillo de campeón de la NFL .

Por su parte, Kansas City Chiefs buscará repetir como campeón , ya que es el actual monarca vigente, luego de que el año pasado venciera a San Francisco 49ers en el Miami Gardens de Florida.

¡Ya llegaron! Los Chiefs aterrizaron en Tampa Bay para el Super Bowl