Anthony Hitchens cree que la defensa de los Chiefs debe ser Top 5

El linebacker de Kansas City considera que su departamento puede mejorar la próxima campaña.

TUDN.MX
logo

Anthony Hitchens cree que los Kansas City Chiefs pueden mejorar en la defensiva y que de ser así, debería estar entre las cinco mejores de la NFL .

Los campeones del Super Bowl brillaron por su ofensiva liderada por Patrick Mahomes, pero antes de sentirse en la cima en el equipo creen que pueden ser mejores y eso se podría suscitar en la defensa, donde el linebacker Anthony Hitchens cree que aún no llegan a su máximo potencial.

“Desde la Semana 7 mejoramos a lo largo de la temporada”, dijo el linebacker, “Nuestra defensa y la secundaria nos salvaron muchos juegos, si mejoramos en detener los acarreos por tierra, sin hacer predicciones ni nada, deberíamos ser una defensiva dentro del Top 5”.

La temporada pasada permitieron 2,051 yardas, que los colocó como la 25ta defensiva por tierra, aunque en puntos permitidos con 308 unidades fueron los séptimos y la octava en las yardas aéreas permitidas con 3,543, así que tiene sentido lo que Hitchens manifiests.

Con el apoyo de Tyrann Mathieu y Chris Jones, los Chiefs lograron el trabajo cuando más contaba y se quedaron con el título, naturalmente con el trabajo de equipo al lado de la ofensiva.

“No estábamos entre los cinco primeros, tuvimos buena defensa contra el pase, pero no ante la carrera” dijo el Hitchens quien sumó 88 tacleadas la temporada pasada. “Eso fue lo suficientemente bueno para ganar el Super Bowl, pero siento que todos los sabemos.”

Saints Falcons Football

¡Feliz cumpleaños, Matty ‘Ice’ Ryan!

John Amis/AP

1 / 20