Andy Reid, head coach de Chiefs, sale del hospital sin complicación

Se espera su regreso en las prácticas de Kansas City a más tardar el martes 28 de septiembre.
placeholder
Chiefs espera el regreso de Andy Reid tras acudir al hospital
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andy Reid, head coach de Kansas City Chiefs, abandonó el hospital durante la noche del pasado domingo 26 de septiembre.

El entrenador del actual subcampeón de la NFL fue trasladado al Sistema de Salud de la Universidad de Kansas para someterse a una revisión médica por unas molestias que presentó tras la derrota de su equipo ante los Chargers .

"El entrenador en jefe Andy Reid se sintió mal al final del juego. Nuestro personal médico lo evaluó en el vestuario y, como medida de precaución, fue trasladado al Sistema de Salud de la Universidad de Kansas para una evaluación adicional. El entrenador está bien, actualmente descansando y en condición estable", informaron en redes sociales los Chiefs.

De acuerdo con dichos reportes se esperaba el regreso a los entrenamientos con Kansas City este lunes o a más tardar el martes por la mañana, pero se desconoce si ya se presentó.

Lo cierto es que Reid está fuera de peligro y solo acudió al hospital como una medida de precaución , pero incluso los Chiefs garantizaron el buen estado de ánimo del coach.

"El entrenador está bien, actualmente descansando y en condición estable", declararon en el entorno de Kansas City.

De esta manera, se espera que el coach campeón en el Super Bowl LIV pueda preparar junto con el resto de la franquicia su próximo partido ante Philadelphia Eagles el domingo 3 de octubre.

placeholder
Errores graves encaminan las derrotas de Patriots, Chiefs y Jaguars