Andy Dalton no estará con Dallas ante Pittsburgh por COVID-19

El mariscal de campo de Cowboys se recuperó de una conmoción, pero sigue descartado ante Steelers.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Dallas Cowboys anunció este martes que su mariscal de campo Andy Dalton dio positivo de coronavirus y permanecerá inhabilitado para jugar, por lo que se pierde el siguiente partido del equipo contra Pittsburgh Steelers.

El QB se perdió el partido del fin de semana pasado ante Philadelphia Eagles debido a que se recuperaba de una conmoción, cuando parecía que el entrenador en jefe Mike McCarthy contaría con él, ahora deberá cumplir un nuevo protocolo.

Con ello, Andy Dalton deberá permanecer 14 días en cuarentena, sin embargo, para suerte de Cowboys, en la Semana 10 descansarán y pudiera estar disponible para la Semana 11 ante Vikings.

De esta manera, Dallas deberá recurrir de nuevo con Ben DiNucci para el juego ante los Steelers, quien tomó los controles para el juego ante Eagles, donde no lanzó ningún pase de anotación y agudizó la mala temporada del equipo, que tiene registro de dos juegos ganados y seis perdidos.

Cabe recordar que Cowboys no cuenta con Dak Prescott, luego de que sufriera una fractura de tobillo durante el partido ante New York Giants en la Semana 5. Luego, Andy Dalton salió conmocionado durante el partido contra Washington .

Dallas Cowboys ocupan la tercera posición de la División del Este en la Conferencia Nacional, por debajo del 3-4-1 de Philadelphia y el 2-5 de Washington. Dallas marcha con racha de 2-6 y Giants con 1-7.

COVID-19 llega al legendario John Elway