Se acaba la pretemporada para Andrew Luck

El quarterback Andrew Luck se pierde práctica de Indianpolis Colts por lesión en pie y es descartado para el duelo ante Belgals

logo

El quarterback Andrew Luck se perdió la práctica de este lunes con Indianspolis Colts, debido a una lesión en un pie.El entrenador Frank Reich dijo que Luck se lastimó durante el encuentro del sábado, una victoria sobre San Francisco. No obstante, Reich aseguró que la lesión es menor y afirmó que Luck jugaría si los Colts tuvieran que jugar el domingo un partido de la temporada regular.Conoce las mejores noticias del futbol americano profecional Por lo pronto, Luck quedó descartado para el duelo del jueves en Cincinnati, con el que Indianápolis concluye su pretemporada.

Andrew Luck y sus lesiones

Luck se ha perdido 26 de los últimos 45 encuentros de la temporada regular por una serie de lesiones, incluida una ruptura parcial de labrum que requirió de cirugía en enero de 2017. Esa lesión marginó a Luck de toda la temporada anterior.Pero el hombro del mariscal de campo ha lucido bien en la pretemporada, en la que Luck se ha llevado varios golpes duros. Luck ha afirmado que su hombro no se ha sentido mejor en años.