Alice Cooper está desesperado por saber el futuro de Aaron Rodgers

La leyenda del Rock incluso tiene una predicción sobre el futuro del QB de Green Bay.
Lead
Getty Images / TUDN
Alice Cooper, la leyenda del Rock está desesperado por saber el futuro del QB Aaron Rodgers
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Alice Cooper, leyenda del Shock Rock se desespera por saber el futuro de Aaron Rodgers en la NFL y si es que volverá una temporada más con los Green Bay Packers o se irá del equipo.
El cantante no pudo aguantar las ganas de referirse al jugador en una entrevista telefónica con Kendra Meinert de The Green Bay Press-Gazette antes de que la conversación se centrara en su dilatada carrera de medio siglo que le ganó ser inducido al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2011.
“Oye, dime algo, eres de Wisconsin”, dijo Cooper, “¿Rodgers se va a quedar con los Green Bay Packers?, ¿Alguien lo sabe?”, dijo casi desesperado.
Lo cierto es que no se conoce el futuro del jugador que lo ha mantenido como si fuera un secreto de estado, ni ha confirmado si es que va a terminar su carrera, si va a regresar, o bien, si la pesadilla de que siga jugando pero que lo haga para otro equipo, por lo que Alice Cooper tiene su propia teoría.
“Creo que irá a Denver y creo que (Baker) Mayfield vendrá a Green Bay”, dijo convencido. “Esa es mi predicción, Mayfield es un gran quarterback y sería muy bueno para el equipo”, comentó.
Cooper compartió pantalla con el pasador de los Cleveland Browns porque hicieron un comercial donde el jugador se supone que vive con su esposa en el First Energy Stadium y Alice Cooper aparece como inquilino del Salón de la Fama del Rock and Roll que es la propiedad de al lado.
“Hacer eso fue muy divertido”, dijo Cooper, quien como originario de Detroit confesó a Mayfierld ser un fanático de los Lions de la NFL.