Alex Smith vive un milagro en la NFL y regresa con Washington

El quarterback creyó que perdería la pierna derecha y estuvo alejado 21 meses en recuperación.

TUDN.MX
logo

Alex Smith regresó a ser considerado con Washington Football Team y podrá jugar la temporada 2020 de la NFL, después de haber estado cerca de perder la pierna y figurar en la lista de jugadores no aptos para la actividad física.

El milagro de Smith ha dado la vuelta al mundo tras la lesión que sufrió el 18 de noviembre de 2018 y todos los pronósticos apuntaban que sería imposible que volviera al campo.

Este domingo llegó la notificación a Alex Smith para ser elegible de participar en los entrenamientos del equipo y ser tomado en cuenta por Ron Rivera para ser un arma más a la ofensiva en la nueva temporada de la NFL.

En 2018, el QB sufrió una fractura de tibia y peroné, pero después de una operación padeció de una infección que le hizo estar cerca de perder la pierna derecha y despedirse para siempre del futbol americano.

El mariscal de campo se sometió a 16 cirugías para poder vencer su problema e iniciar apenas la recuperación física para su lejano posible regreso a los emparrillados.

Dwayne Haskins parecía estar listo para ganar el puesto, pero ahora que Alex Smith podría jugar en la temporada, es probable que el entrenador de Washington, Ron Rivera, tenga una competencia de mariscal de campo en sus manos.

Lesiones NFL.jpg

Lesiones de jugadores de la NFL

Getty Images

1 / 16