AJ Green sufre lesión en el tobillo izquierdo

El receptor de Bengals estará fuera de seis a ocho semanas por desgarro de ligamentos en tobillo izquierdo

logo

Una resonancia magnética mostró que el receptor abierto de Cincinnati Bengals, AJ Green, se desgarró los ligamentos del tobillo izquierdo, lo que probablemente lo dejará fuera durante seis a ocho semanas, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.

El veterano sufrió la lesión el sábado en la práctica. Lo sacaron del campo y luego lo vieron salir de la instalación con muletas.

Green recibirá una segunda opinión sobre su tobillo, quien agregó que el receptor optará por la cirugía hasta que se obtenga información adicional.

Los Bengals estaban practicando en el estadio Welcome de la Universidad de Dayton como parte de la celebración del centésimo aniversario de la NFL y las condiciones de campo no eran las ideales, agregó Schefter.

Publicidad

La recuperación de seis a ocho semanas significa que Green probablemente se perderá el comienzo de la temporada regular. En su ausencia, los Bengals necesitarán confiar en Tyler Boyd, John Ross, Cody Core y Alex Erickson, entre otros.

Los Bengals abrirán la temporada contra los Seattle Seahawks antes de regresar a casa para enfrentar a los San Francisco 49ers y luego visitar a los Buffalo Bills y los Pittsburgh Steelers.