AJ Green pasará por el quirófano

El receptor de los Bengals será operado del tobillo, por lo que se perderá el inicio de la temporada

logo

A.J. Green se sometió el martes a una cirugía de tobillo y se espera que se pierda el inicio de la temporada, otro revés importante para la ofensiva de los Bengals de Cincinnati.

Green se lesionó el tobillo izquierdo el sábado durante la primera práctica del campamento de entrenamiento en Dayton, al caer al césped de manera forzada luego que el cornerback Dre Kirkpatrick cayera sobre el estelar receiver mientras desviaba un pase.

El entrenador de los Bengals Zac Taylor dijo que Green fue operado el martes y al parecer no estará listo para el inicio de la temporada. Cincinnati abre en Seattle el 8 de septiembre y luego recibe a San Francisco. Los Bengals visitan Buffalo la tercera semana, seguido de un juego en lunes por la noche en Pittsburgh, el 30 de septiembre.

Publicidad

"Va a perderse algunos partidos de la temporada regular", dijo Taylor. "¿Cuántos? No lo sé. Esperemos que vuelva al inicio de la temporada regular y no sean más que un par de juegos".

Es la segunda temporada consecutiva que Green sufre una lesión importante. Se perdió la mitad de la campaña anterior con una lesión en un dedo del pie derecho que requirió cirugía. Los Bengals fueron condescendientes con él durante los entrenamientos de pretemporada, y se sintió completamente recuperado para el comienzo del campamento.

Menos de una hora después del primer entrenamiento, Green se lesionó. Los Bengals estaban entrenando en Dayton -- conmemorando el sitio del primer partido en la historia de la NFL -- cuando Kirkpatrick cayó sobre él durante un ejercicio siete contra siete.

Publicidad