Aikman: "Háblame cuando Mahomes gane un Super Bowl”

El exquarterback de Cowboys respondió a una comparación que le hicieron con Patrick Mahomes.

logo

El exquarterback de los Dallas Cowboys, Troy Aikman, no tuitea muy seguido, pero cuando lo hace es directo. Ese lado descarado salió el lunes por la noche cuando se le hizo notar que Patrick Mahomes (60) ha lanzado más de un tercio de los touchdowns de Aikman (165) a pesar de jugar en menos del 10% de sus juegos (165-20).

Eso llevó a Aikman a aplaudir lo hecho por Mahomes; sin embargo, respondió a la cuenta de twitter de The Athletic Kansas City con el siguiente posteo.

"ICYMI: háblame cuando tenga el 33% de mis títulos de Super Bowl".

Fue una sorpresa para el MVP reinante de la liga, especialmente teniendo en cuenta que Mahomes es un simple espectador en este tema.

Publicidad

Aikman fue tres veces campeón del Super Bowl con los Cowboys en los años 90, durante 12 años de carrera en la NFL .

Por su parte, el quarterback sensación de los Chiefs fue seleccionado para el primer equipo All-Pro, ganó los honores del Jugador Ofensivo del Año de la NFL y lideró la liga en touchdowns. Por supuesto, también ha sido titular durante solo una temporada. En tres juegos disputados en 2019, su marca está en camino de ser aún mayor.

Mahomes ya ha lanzado para 1,195 yardas y 10 touchdowns sin una intercepción. Lo más importante, como seguramente apreciaría Aikman, los Chiefs están invictos. Después de llevar a Kansas City a la cima de la AFC el año pasado y a la ronda del Campeonato de Conferencia, tiene a su equipo posicionado en la carrera por los Playoffs. Pero hasta que gane un juego particularmente en febrero, el punto de Aikman se mantiene.

Los jugadores mas polémicos en la NFL.jpg

Los jugadores mas polémicos en la NFL.jpg

1 / 16