Agente de Tom Brady aclara situación de su futuro en la NFL

El agente Don Yee dijo que será el quarterback quien saldrá a hablar sobre lo que pasará en su futuro.
Video: Agente de Brady dice que pronto hará un anuncio el jugador de la NFL
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Este sábado el adiós de Tom Brady impactó en el mundo del deporte. Sin embargo, su agente Don Yee salió a aclarar que solo el jugador de la NFL será quien anuncie el tema de su futuro.
"Entiendo la especulación anticipada sobre el futuro de Tom. Sin entrar en la precisión o inexactitud de lo que se informa, Tom será la única persona que exprese sus planes con total precisión. Conoce las realidades del negocio del fútbol y el calendario de planificación mejor que nadie, así que eso debería ser pronto", compartió en un mensaje el periodista Adam Schefter.
tom-brady-agente.JPG
Pero más tarde Michael Silver reveló que Brady se comunicó con el gerente de los Buccaneers y que aún no tiene tomada una decisión.
"Tom Brady se puso en contacto con el gerente general de Buccaneers Jason Licht y le dijo que aún no había tomado una decisión final sobre el retiro, cuestionando el informe de ESPN. Licht está respetando el proceso de Brady y esperando una respuesta definitiva, cuando sea que llegue del QB", informó el también periodista de NFL.
Además llama la atención que la NFL también compartió la noticia que dio a conocer Adam Schefter sobre el retiro de uno de los deportistas más ganadores del mundo.
tom-brady.jpg