Adrian Peterson buscará las mil yardas ante Philadelphia

El WR de Washington necesita 282 yardas para lograr el récord por segunda campaña al hilo.

logo

El futuro miembro del Salón de la Fama de la NFL, Adrian Peterson, buscará alcanzar las mil yardas por segunda temporada consecutiva este domingo cuando se enfrente a los Philadelphia Eagles.

El WR de los Washington Redskins necesita 282 yardas que podría conseguir en las últimas tres semanas de la campaña regular.

El coordinador ofensivo de los Redskins, Kevin O'Connell, comentó que el equipo intentará ayudar a Peterson a alcanzar dicha marca, siempre y cuando ayude al funcionamiento del mismo.

Publicidad

"Queremos intentar premiarlo con una temporada de mil yardas, pero obviamente deberá ser una estretegia exitosa por tierra para nosotros".

Hasta el momento, Adrian Peterson acumula 14,036 yardas en su carrera. De encontrar el ritmo este domingo ante los Eagles y registrar 65 yardas, Peterson superará a Curtis Martin (14,101) como el quinto jugador con más yardas terrestres en la historia de la NFL.

Y si Peterson encuentra la zona prometida tendrá su touchdown 110 por tierra, el cual le permitiría empatar al legandario Walter Payton como el cuarto en la historia de la liga.

Publicidad