Además de ponerse 0-4 los Broncos pierden a su mejor defensivo

Bradley Chubb se perderá lo que resta de la temporada debido a rotura de ligamento en la rodilla.

TUDN.MX
logo

Los Denver Broncos , sin victorias en lo que va de la temporada 2019, sufrieron la peor pérdida de su angustiada campaña este lunes cuando la estrella en ascenso Bradley Chubb fue diagnosticado con una rotura de ligamento cruzado anterior de rodilla que requiere cirugía, con lo que termina su temporada.

La quinta selección gobal en el Draft de 2018, Chubb se lesionó en la derrota por 26-24 de los Broncos ante Jacksonville el domingo, aunque terminó el juego y forzó un balón suelto en la última serie. El balón rebotó de vuelta al quarterback Gardner Minshew , quien luego llevó a los Jaguars para patear el gol de campo ganador del juego cuando el tiempo expiró dos semanas después de que los Chicago Bears ganaban igual en Denver.

"Se sintió lo suficientemente bien como para volver y de hecho jugó muy bien la última serie, tuvo algunos momentos realmente buenos, causó ese balón suelto que no pudimos obtener. Entonces, él estaba tan sorprendido, creo, como cualquiera esta mañana cuando se despertó sintiéndose como lo hizo", dijo el entrenador Vic Fangio. Aunque Chubb había dicho que solamente sintió "calambres" en el cuarto periodo, se le vio cojear en las laterales y luego ser atendido por los doctores.

Aunque Von Miller llegó a 100 capturas el domingo, ha sido Chubb quien ha estado presionando más a los quarterbacks rivales en la defensa de Fangio. Chubb tuvo una de las cinco capturas de Denver el domingo después de que los Broncos se convirtieron en el primer equipo de la NFL en cursar los primeros tres juegos de una temporada sin conseguir una captura o una pérdida de balón recuperada.