Adam Vinatieri se plantea jugar en la NFL en 2020

A sus 47 años, el legendario pateador está dispuesto a seguir jugando si el cuerpo se lo permite.

logo

El veterano pateador Adam Vinatieri no descarta la posibilidad de regresar a la NFL para la temporada 2020, siempre y cuando sane por completo de la lesión de rodilla que le privó en diciembre pasado de concluir la campaña.

Vinatieri, en calidad de agente libre, reveló al periodista Tom Pelissero que a sus 47 años tiene planeado regresar para disputar su temporada 25 en la NFL.

Sin embargo, el veterano pateador teme que no se componga de su rodilla para el arranque de la campaña por culpa de la pandemia del coronavirus, la cual detuvo por completo sus sesiones de rehabilitación.

A lo largo de su carera, Adam Vinatieri ha ganado cuatro anillos de Super Bowl jugando para los New England Patriots e Indianapolis Colts, donde ha permanecido en los últimos 14 años. Además es parte del NFL 100 All-Time Team.

Publicidad

La temporada pasada tuvo que ser sometido a una cirugía de rodilla en diciembre que generó muchas dudas sobre su nivel de juego. El arranque de la campaña 2019 fue difícil y concluyó su participación con un 68 por ciento de goles de campo, la estadística más baja de su carrera, y el 78.6 por ciento en puntos extra en 12 partidos.

NFL México.jpg

Estos son los 10 equipos más populares de la NFL en México

AAP

1 / 29