New England Patriots

    Acusan a Antonio Brown de violación, el jugador niega las acusaciones

    Una demanda federal detalla que Brown habría violado a su exentrenadora.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN
    Publicado el 11 sept 19 - 08:28 PM CDT. Actualizado el 11 sept 19 - 08:28 PM CDT.

    Antonio Brown

    Imagen Christian Petersen/Getty Images
    Antonio Brown

    Antonio Brown, receptor de los New England Patriots, es acusado de violar a su extrenadora, según una demanda federal presentada el martes en la Corte de Distrito del Sur de la Florida.

    Publicidad

    La demanda detalla tres agresiones sexuales diferentes, dos ocurridos en junio de 2017 y otro en mayo de 2018.

    De acuerdo a los detalles de la misma, Brown agredió sexualmente a la gimnasta, Britney Taylor, a quien conoció mientras ambos curdaban la universidad en Central Michigan y a quien contrato como su entrenadora.

    La demanda relata que en junio de 2017, Antonio Brown mostró sus partes íntimas y besó a Taylor en contra de su voluntad. Después, en ese mismo mes, el WR se masturbó y eyaculó sobre la espalda de su exentrenadora, que se encontraba viendo la televisión.

    Tras ambas agresiones, Britney Taylor terminó su relación laboral con Brown.

    La demanda detalla que en mayo de 2018, Brown forzó a Taylor a acostarse de espaldas sobre un colchón para después penetrarla. El documento legal relata que Taylor gritó en repetidas ocasiones que dejara de hacerlo, pero el jugador se negó.

    Britney Taylor comentó que encontró la fortaleza en su fe, en su familia y en las anécdotas de otros sobrevivientes de agresiones sexuales para no quedarse callada y actuar legalmente. La supuesta víctima aseguro que cooperará con la NFL en la investigación.

    Tras darse a conocer la noticia, la defensa de Antonio Brown encabezada por el abogado Darren Heitner, publicó un comunicado en el que detalla la versión del jugador y niega cualquier acusación en su contra.

    En resumen, el comunicado detalla que la supuesta víctima intentó estafar a Brown en 2017 por medio de una inversión millonaria, la cual no llegó a concretarse.

    Publicidad

    Tras distanciarse, supuestamente por este motivo, Britney Taylor habría buscado a Brown en 2018 para entrenar al jugador de cara a la temporada y, de acuerdo a la defensa, ambos habrían tenido una relación personal que derivó en encuentros sexuales consensuados.

    Hasta el momento, la NFL ni los New England Patriots se han pronunciado al respecto.

    En alianza con
    civicScienceLogo