Aaron Rodgers rechaza la oferta de Green Bay Packers

El mariscal de campo se negó a aceptar una oferta que pudo convertirlo en el mejor pagado de la NFL.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aaron Rodgers, mariscal de campo de Green Bay Packers , rechazó una extensión de contrato con el equipo que lo pudo convertir en el jugador mejor pagado de toda la NFL.

El acuerdo propuesto fue de dos años más para que en total fueran cinco años como jugador de los Packers y un multimillonario acuerdo, aunque no revelado, según información de Aadam Schefter.

De acuerdo al periodista estadounidense, no solo se trata de dinero para Aaron Rodgers, sino de cómo se siente dentro del equipo.

El vigente MVP de la NFL tiene un futuro incierto dentro de la organización de los Packers, incluso en días anteriores dejó un “veremos” al cuestionarle su continuidad con Green Bay.

El QB estelar de la NFL dijo que el receso de la temporada le permitió trabajar en su salud mental, pero descartó que exista un tipo de síntoma depresivo en él.

“Estoy muy agradecido por la oportunidad de trabajar en mi salud mental. No he luchado con momentos de depresión ni nada... Está bien hablar de eso (depresión) si hablas de salud mental.

“Sólo he estado pensando en aquello que me pone en un mejor estado mental. ¿Cuáles hábitos me puedo formar que me permitan sentir más mi cuerpo, más presente y más feliz?”, indicó en días previos.

Los 412 pases de anotación y más de 51 mil yardas desde 2005, año de su debut, no le aseguran un puesto en los Packers debido a que su relación con el gerente del equipo, Brian Gutekunst no es la ideal, de acuerdo a la prensa estadounidense.

Rodgers no fue al entrenamiento de los Packers