Aaron Rodgers no se presentó al entrenamiento con Packers

El quarterback ya había anunciado que no quiere regresar a Green Bay, pero tiene contrato.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El quarterback Aaron Rodgers no se presentó en Lambeau Field el lunes para el inicio de las actividades organizadas de los Green Bay Packers, equipo competidor de la NFL.

Los Packers no se sorprendieron por la ausencia de Rodgers para el inicio de la Fase Tres del programa de temporada baja, pues el mariscal de campo tampoco se presentó para la Fase Uno o la Fase Dos, dijo una fuente a Rob Demovsky de ESPN.

Aunque los jugadores de los Packers no están obligados a presentarse hasta el 8 de junio para el minicampamento obligatorio, Rodgers tiene un bono de entrenamiento de $500,000 dólares en su contrato. Sin embargo, sus ausencias anteriores ya lo descalifican para ganar el bono.

Rodgers ha sido un participante habitual en el programa de temporada baja de los Packers y en las Actividades Organizadas del Equipo (OTA) a lo largo de su carrera, según Adam Schefter de ESPN.

El lanzador de 37 años está en un enfrentamiento con la organización de los Packers y según los informes, le dijo a algunas personas dentro del equipo que no quiere regresar.

Según los informes, el club se ofreció a convertirlo en el mariscal de campo mejor pagado de la NFL, pero aparentemente Rodgers está decidido a mantenerse alejado a menos que el gerente general Brian Gutekunst sea despedido.

Mientras tanto, Green Bay se mostró inflexible en no cambiar a su mariscal de campo de toda la vida.

El entrenador en jefe Matt LaFleur dijo a los reporteros a principios de mayo que quiere que Rodgers regrese "de la peor manera".

Rodgers fue nombrado MVP de la NFL en 2020, por tercera vez en su carrera, después de lanzar 48 touchdowns y sufrido sólo cinco intercepciones.

¿Se va de Green Bay? Un Aaron Rodgers destrozado deja enigmático mensaje