Aaron Rodgers no define su futuro pero tiene tres opciones

El quarterback de la NFL aún tiene las puertas abiertas para jugar si deja a los Green Bay Packers.
Video: Aaron Rodgers se debate por cuatro equipos para jugar en la NFL
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Aaron Rodgers, quarterback y MVP de la temporada 2021-2022 con los Green Bay Packers aún no decide su futuro pero tiene tres grandes opciones por si quiere continuar en la NFL fuera de su histórico equipo.
De acuerdo a varios reportes y gente del entorno del jugador, Rodgers tiene acuerdos específicos con otros equipos que tienen compensación comercial con los Packers y los posibles movimientos se pudieron arreglar con el permiso del equipo de Green Bay.

¿CUÁLES SON LOS POSIBLES DESTINOS DE AARON RODGERS EN LA NFL?

Se cree que los destinos están exclusivamente en la AFC y la sorpresa es que los Denver Broncos es uno de ellos, además de los Tennessee Titans y los Pittsburgh Steelers.
De acuerdo a Ian Rapoport de NFL Network, Rodgers está realmente confundido respecto de su futuro y que a pesar de su esperado regreso va y viene en su decisión y lo que quiere hacer.
Mike Florio de Profootball Talk cree que los tratos con los tres equipos se pueden arreglar rápidamente tanto en los acuerdos comerciales como en el contrato.
Hasta la leyenda del Rock Alice Cooper tiene su predicción sobre lo que el pasador puede escoger para su carrera , impulsado por su desesperación de saber a dónde llegará Rodgers.
La duda no es si vuelve a los Packers o no, sino que existen cuatro posibilidades de equipos y una más que sería el retiro que no se ve como una opción.
Al quarterback se le acabó el tiempo que pidió para decidir, pues dijo que se tomaría un par de semanas y ahora, el tiempo apremia.
Video: Hasta Alice Cooper quiere saber el futuro de Aaron Rodgers