Aaron Rodgers impone récord de pases de TD ante Browns

El QB de Green Bay sobrepasa la marca de Brett Favre como máximo pasador de los Packers.
Aaron Rodgers vence a Browns y supera récord de Brett Favre
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El quarterback de los Green Bay Packers Aaron Rodgers lanzó ante los Cleveland Browns el pase número 443 de su carrera en la NFL este 25 de diciembre, con lo que se coloca por delante de Brett Favre como el máximo pasador en la historia del equipo.

En el partido donde derrotaron 22-24 a los Browns, Rodgers empató la marca del miembro del Salón de la Fama de la NFL Brett Favre en un lanzamiento que Allen Lazard capturó tras 11 yardas en el primer cuarto y para el segundo Devante Adams atrapó el lanzamiento de 9 yardas con el que el quarteback superó inicialmente la marca.

Favre ostentaba la marca con 442 pases de anotación en toda su carrera. Ahora Aaron Rodgers se mete a la lista de los 5 máximos lanzadores a las diagonales de todos los tiempos en la NFL y el tercero en hacerlo con un solo equipo sólo detrás de Tom Brady cuando fue el QB de los New England Patriots y Drew Brees cuando jugaba con los New Orleans Saints.

La marca de Rodgers llegó una temporada después de las que necesitó Favre para imponer ese récord, pero entre ellos hay otra gran diferencia, la proporción de pases de anotación contra sus intercepciones.

Brett Favre dejó registro de 442 pases de anotación por 286 intercepciones en 16 temporadas. Además fue 9 veces jugador de Pro Bowl, tres veces MVP de la NFL y ganó un Super Bowl.

Aaron Rodgers terminó el partido con 445 pases de anotación con 93 intercepciones en su carrera de 17 campañas en las que ha jugado 10 veces en Pro Bowls, 3 veces ha sido nombrado MVP de la NFL y tiene un anillo de Super Bowl.

Además en la pantalla del estadio se pudo ver un mensaje de Brett Favre, felicitándolo por su hazaña, para lo cuál agregó: “Tengo una petición, ve a conseguirnos otro Super Bowl”.

Con esta victoria los Packers se mantienen líderes de la división norte de la Conferencia Nacional con récord de 12 ganados por tres perdidos dominando a los Vikings, Bears y Lions.

Los Browns son sotaneros en el Norte de la Conferencia Americana con 7 ganados y ocho perdidos para ser cuarto por detrás de los Bengals, Ravens y Steelers.