Aaron Rodgers gana segundo MVP consecutivo en NFL Honors 2022

Joe Burrow QB de los Cincinnati Bengals se lleva mención al regreso del año y la actuación de la temporada.
Video: Aaron Rodgers y Joe Burrow se roban la atención en los NFL Honors 2022
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Aaron Rodgers consiguió su segunda mención al MVP y cuarto de su carrera en la ceremonia de los NFL Honors celebrado en el SoFi Stadium de California en una ceremonia donde los Cincinnati Bengals se adjudicaron tres premios, sólo Joe Burrow se llevó dos.
En la experiencia, T. J Watt de los Pittsburgh Steelers fue nombrado como el defensivo del año en el premio que anunció con orgullo su hermano J. J.
Por oro lado se mencionó a los jugadores de aire y tierra y fueron Tom Brady de los Tampa Bay Buccaneers y Jonathan Taylor de los Indianapolis Colts.
Los Denver Broncos fueron los que se llevan el Saludo al servicio por su compromiso en honrar y apoyar a la comunidad militar.
Los Dallas Cowboys tuvieron una gloria por Micah Parsons se llevó el premio al Defensivo novato de la temporada
Los Cincinnati Bengals brillaron en la entrega primero con Ja’Marr Chase como el ofensivo novato y luego su quarterback, Joe Burrow logró la Actuación imparable del año por su partido de la semana 17 cuando logró 30 de 39 pases, completó 446 yardas y sumó 4 touchdowns.
Por si fuera poco, Burrow protagonizó el regreso del año, pues la temporada pasada se lesionó la rodilla, se recuperó a base de trabajo y ahora está en el Super Bowl en apenas su segundo año como profesional.
También se premió al Jugador Fantasy de la NFL y fue Cooper Kupp de Los Angeles Rams, quien en su casa pudo disfrutar del galardón.
Hubo una mención especial para el Aficionado del año y correspondió a Henry Ison, un seguidor de los Atlanta Falcons que no se ha perdido un solo juego en medio siglo.
El Entrenador en jefe del año se le entregó a Mike Bravel por su gestión en los Tennessee Titans.
El premio al Jugador más valioso de año correspondió a Aaron Rodgers quien lo consiguió por segundo año consecutivo para unirse a otros grandes como Jim Brown, Joe Montana, Brett Favre y Peyton Manning y además conseguir el cuarto título MVP de su carrera.
La segunda mención de la noche para Los Angeles Rams correspondió a Andrew Whitworth por ganar el premio Walter Payton al Hombre del año de la NFL.
Los nuevos miembros del Salón de la Fama son el tackle Tony Boselli, el receptor abierto Cliff Branch, el profundo LeRoy Butler, el oficial Art McNally, el apoyador Sam Mills, el ala defensiva/tackle defensivo Richard Seymour, el entrenador Dick Vermeil y el tackle defensivo/ala defensiva Bryant Young.
¡La clave para el Super Bowl LVI! El análisis de Enrique Burak